martes, 23 de diciembre de 2008

Celebraciòn V



Y que tanto si digo basta y me saco este cuerpo pesado que me envuelve simultáneamente mientras comienzo el día.
Y que tanto si tiro mis días y el tiempo se rompe en pedazos violentos que van a parar por todos lados perdidos. La marea, los días, las horas, enroscada en mis promesas me desato de ellas y vuelo por todos los rincones de la inmensidad.
Que me importa a mi este yo, que me importa esa insoportable levedad, ese recuerdo letargo que me invade en las noches, que me importa a mi esos amores rotos, ese hombre en la esquina.
Si me importa por cierto, esta música gigante, ese pájaro por desequilibrar del hilito, estos dedos que se transforman en prosas, este cuerpo que sin ser mío me suelta para ser otro cuerpo que anda y fluye sin tocar el suelo, sin rozar el cielo.

No hay comentarios: